Gardenscapes, un nuevo juego para Mac

Playric Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego, denominado Gardenscapes. El objetivo del juego es crear el mejor jardín a partir de los objetos encontrados en los múltiples ambientes de una casa.

Según los diseñadores el juego es una mezcla entre un juego de objetos perdidos, un sistema de manejo de tiempo y un juego de construcción al estilo Sim. Gardescapes permite a los jugadores restaurar un increíble jardín a partir de los objetos encontrados y también comprando nuevos objetos con los puntos ganados en el desarrollo de la partida.

Uno de los atractivos del juego es que todos los objetos que se tocan con el cursor son completamente interactivos y se moverán inmediatamente.

Además de la búsqueda de objetos, el juego tiene como último objetivo ganar el concurso de mejor jardín. El juego incluye más de 1000 objetos para buscar, 15 habitaciones para recorrer, cientos de accesorios para elegir, y un mayordomo animado que te ayudará en tu aventura.

Gardenscapes tiene un precio de 10 dólares, y requiere Mac OS X 10.4 o superior, es binario universal. También hay una versión gratuita de prueba.

Gardenscapes, un nuevo juego para Mac
Gardenscapes, un nuevo juego para Mac
Gardenscapes, un nuevo juego para Mac