Un juego para divertirse y aprender: GeoEdu para Mac

Un juego para divertirse y aprender: GeoEdu para Mac

GeoEdu es un juego que permite a toda la familia conocer más sobre todos los países del mundo, utilizando una amplia base de datos altamente actualizada, y con información que va desde la superficie de los países, hasta la población de regiones o provincias.

Benoit Kaisin es la compañía dedicada al desarrollo de este programa que no funciona únicamente como un juego, sino también como una fuente de consulta para cualquier duda geográfica que se le presente a cada uno de los miembros de la familia. Benoit Kaisin pensó este programa para ser utilizado tanto en el ámbito familiar, como así también en escuelas que quieran introducir a sus alumnos a la geografía en una forma moderna e interactiva.

El atlas incluye información sobre países, divisiones políticas, banderas, población, organizaciones internacionales, fronteras y mucho más. El juego permite optar por un continente determinado y se puede jugar por una o varias de las ocho categorías disponibles: territorios, capitales, banderas, fronteras terrestres y marinas, monedas, números, códigos y viajes. El juego también incluye la opción de responder directamente o utilizando un sistema multiple choice.

El Atlas es gratuito, y el juego tiene un precio de 11,50 dólares. También está disponible una versión demo gratuita que incluye información de América del Norte, Central y Sur.

[GeoEdu]