Hidden te ayuda a recuperar tu Mac robada

Para los usuarios de equipos móviles una de las preocupaciones más importantes es la posibilidad de perder o que les roben sus dispositivos. Hidden es una aplicación que te permite rastrear la ubicación de tu Mac, tomar fotografías de la persona que la está utilizando, y ver cómo usa tu equipo. Todo esto sin que la persona sepa que estás monitoreando su actividad.

Hidden funciona al instalar el software y se conecta con tu cuenta online. Si tu equipo se pierde o es robado pueden ingresar a tu cuenta y activar el rastreo. El sistema ha sido probado en varias oportunidades y ha recibido muy buenas críticas.

El programa ha sido diseñado específicamente para equipos Apple, adaptándose perfectamente a OS X y iOS. El sistema está pensado para ser utilizado tanto en tus equipos Mac como en iPads y iPhones.

Hidden está disponible en diferentes versiones. La versión básica para un único dispositivo tiene un precio de 15 dólares por año; la Personal para 3 dispositivos 30 dólares, y la Home para 5 dispositivos cuesta 45 dólares. También hay versiones Business profesionales para más equipos.

Hidden te ayuda a recuperar tu Mac robada