HyperMac, baterías externas para tus MacBooks

Sanho Corp. presentó en la CES de este año un pack de baterías externas que permite utilizar tu equipo MacBook por mucho más tiempo, sin necesidad de conectarte a la red eléctrica.

El HyperMac se puede utilizar con la línea completa de equipos MacBook de Apple, incluyendo MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. Está disponible en tres capacidades: 60Wh, 100Wh, 150Wh y 222Wh, con una duración máxima de hasta de 32 horas.

También hay un modelo disponible para recargar la batería en el auto, sin necesidad de conectarlo a una fuente convencional de energía eléctrica, lo que lo hace un complemento perfecto para largos viajes a lugares con pocas instalaciones.

HyperMac tiene una tecnología que le permite modificar el nivel de energía en forma automática de acuerdo al equipo MacBook que esté conectado. Esta batería no solo habilita el uso de tu MacBook durante más tiempo, sino que también recarga la batería interna de tu equipo.

La batería tiene un indicador LED que te señalará el nivel de energía disponible. También incluye un puerto USB que permite cargar otros equipos.

La batería HyperMac tiene un precio de 199.95 dólares (60-watt hora); 299.95 dólares (100Wh); 399.95 dólares (150Wh) y 499.95 dólares (222 Wh). El recargador de auto tiene un precio de 149.95 dólares.

HyperMac, baterías externas para tus MacBooks
HyperMac, baterías externas para tus MacBooks
HyperMac, baterías externas para tus MacBooks