HyperOffice ahora también en versión en español

HyperOffice ahora también en versión en español

HyperOffice es un conjunto de programas que ofrece herramientas para la colaboración en proyectos empresariales en crecimiento. Este sistema webware está diseñado para facilitar sus tareas a dueños, empleados, clientes, asociados y proveedores de cualquier tipo de empresa, permitiéndoles comunicarse, planificar proyectos, compartir documentos, organizar reuniones y tareas, y manejar información en cualquier momento, y desde cualquier lugar, ya sea la oficina, el hogar o durante lo viajes.

El sistema se basa en una serie de programas que facilitan el trabajo gracias a sus recursos online, incluyendo Web e-mail, manejo de documentos y almacenamiento de archivos online, así como también calendarios personales y grupales, agendas, y listas de contactos incluyendo sincronización a través de Outlook. El objetivo es crear en forma sencilla una red intranet para la compañía optimizando el tiempo y recursos de todos los involucrados en ella.

El paquete ofrece diferentes opciones de acuerdo a la cantidad de empleados y objetivos de la empresa, de acuerdo a estas variables se determina el precio final. De todas formas hay una versión de prueba para descargar directamente desde la página web de Hyperoffice. El sistema está disponible tanto en inglés como en español.

[Hyperoffice]