ImageSynth 2 para crear fondos a partir de imágenes poco definidas

ImageSynth 2 para crear fondos a partir de imágenes poco definidas

Luxology ha anunciado que ya está lista la versión 2 de su programa de procesamiento de imágenes ImageSynth. Esta aplicación es muy útil para todos los artistas digitales, ya que permite la creación de fondos a partir de imágenes de poca definición o la combinación de dos imágenes a través de algoritmos avanzados para crear una imagen única y sin cortes.

El programa se especializa principalmente en imágenes con mucho ruido, muy pobladas, como césped, rocas, o multitudes. ImageSynth permite elegir las porciones de la imagen o imágenes con las que se quiere trabajar y ofrece un sistema completo para seleccionar la orientación de los diferentes trozos en la imagen final.

ImageSynth 2 para crear fondos a partir de imágenes poco definidas

Esta nueva versión ofrece un rendimiento diez veces más rápido que el anterior ya que aprovecha todas las capacidades de los procesadores Core 2 Duo. Se presenta como una aplicación independiente, pero también puede utilizarse como un plug-in para Adobe Creative Suite.

ImageSynth 2 tiene un precio de 99 dólares para nuevos usuarios, y los usuarios registrados pueden obtener la actualización por 49 dólares. Para más información dirigirse a la página Web de Luxology.

[Luxology]