Inky centraliza todos tus mails

Inky es una aplicación para todos los usuarios de Apple que tienen múltiples cuentas de e-mail y que pierden tiempo en abrirlas una a una para revisar sus últimos correos electrónicos. Inky trabaja con cualquier cuenta IMAP o POP. Solo hay que ingresar los datos de tu cuenta y te podrás olvidar de nombres de usuario y claves complicadas.

Con Inky podrás ordenar tus e-mails por relevancia. Los mensajes de contactos cercanos serán identificados con un color azul brillante y se ubicarán al tope de la lista para que los veas fácilmente.

La aplicación no modifica la base de datos de tu proveedor de e-mail, así podrás ver tus mensajes desde cualquier equipo, inclusive cuando no tengas instalado el programa. Además tiene un sistema de envíos inteligentes que te sugerirá personas a las que les puede interesar un e-mail si están incluidas en el grupo al que envías correos frecuentemente.

Inky es una aplicación gratuita y se puede descargar desde el sitio Web del desarrollador. Aún se encuentra en proceso de pruebas y es una versión beta. Requiere OS X 10.6 o superior.

Inky centraliza todos tus mails