Ya está abierta la inscripción para Macworld 2009

Ya está abierta la inscripción para MacWorld 2009

IDG, el organizador de eventos para Macworld 2009 ha anunciado el jueves que ya está abierta la inscripción para el evento anual de Apple que se realizará entre el 5 y el 9 de enero del año 2009 en el Moscone Center de San Francisco, Estados Unidos. Este año IDG ha creado un nuevo web site que permite a los usuarios interactuar con otras personas que participarán del evento a través de Facebook, MySpace, así como también utilizando la red social de la exposición.

Dentro de los anuncios realizados con respecto a este evento, la novedad de este año es que sólo unos pocos privilegiados podrán participar del discurso de apertura en el hall de presentaciones y el resto podrá solamente hacerlo en un teatro ubicado en Moscone West. Solamente los poseedores del Platinum Pass (e inclusive con restricciones con respecto al espacio disponible) y los representantes de prensa podrán escuchar el discurso en forma directa.

Los precios de los paquetes van desde 1695 dólares por un pase Platinum, que incluye acceso a la presentación de apertura, así como también a un número limitado de acceso a Power Tools, Market Symposium, Users, y MacIT specialty tracks, así como también permite la entrada a presentaciones de productos y a la fiesta Macworld Blast. Por debajo de ese precio hay una gran variedad de paquetes de diversos precios, concluyendo en la entrada general que tiene un valor de 25 dólares. Estos precios corresponden a la inscripción temprana que finaliza el día 1 de diciembre.

Para más información y para adquirir los paquetes dirigirse a la página web de la organización de Macworld 2009.

[MacWorld]