Temas para Keynote de iPresentee

Keynote Motion Themes de iPresentee

iPresentee, la compañía que desarrolla aplicaciones para ser utilizadas en programas Apple de iWork e iLife, ha lanzado hoy una serie de temas animados para Keynote que permiten ampliar las opciones para conseguir diferentes tipos de presentaciones.

Todos los temas ofrecen fondos dinámicos, y cada uno tiene como mínimo 14 formatos de slides diferentes, así como también colores y fuentes de tipografía combinadas, y viñetas y marcos de imágenes originales. Los temas permiten agregar, editar, y dar formato a texto, así como también añadir fotografías o videos, y se pueden utilizar las transiciones y efectos especiales de Keynote.

De fácil instalación y utilización, el sistema incluye un sistema de instalación que asegura que el programa se ejecute correctamente, incluyéndose en la barra de herramientas de Keynote.

En esta versión 2.0 se incluyen cinco nuevos temas dinámicos: Money (dinero), Curtain (cortina), Rain (lluvia), Story (cuento), y Exercise Book (cuaderno de tareas). El paquete completo tiene un precio de 25 dólares, y también se pueden adquirir temas individuales por 10 dólares cada uno. Para más información dirigirse a la página web de iPresentee.

[iPresentee]