J’tote ofrece bolsos super chic para tu MacBook

Según los principios de esta compañía, el objetivo de los bolsos J’tote es proveer a una clienta altamente exigente bolsos para laptop que satisfagan su búsqueda de estilo y elegancia. J’tote ofrece desde su página web una serie de bolsos para notebooks de diferentes medidas, desde notebooks de 14” hasta 17”, por lo que sirven para cualquier modelo de notebook Apple.

Los bolsos están producidos en un cuero suave combinados con tela de alta calidad, y tienen detalles híper femeninos, como manijas de bamboo y terminaciones en madera y cuero. Están recubiertos en su interior con un forro de algodón estampado, y tienen dos grandes divisiones con cierre, además de poseer diversos bolsillos para poder ordenar prolijamente el teléfono celular, lapiceras, iPod, llaves, billetera, baterías, maquillaje y otros artículos necesarios.

Uno de los compartimentos con cierre está recubierto con paredes acolchadas y tiene un cierre de velcro para poder asegurar tu notebook. Además dispone de tres almohadillas de gel estratégicamente ubicadas para proteger todavía más a tu equipo contra golpes y caídas.

Casi todos los bolsos tienen dos tipos de correas, una más corta para llevar el bolso con la mano; y otra correa larga, desmontable y con ajuste de largo para poder llevarlo al hombro o cruzado a través del pecho.

Los bolsos J’tote están disponibles en diez modelos con formatos y combinaciones de colores diferentes: Melania, Afric, Aoife, Dubheasa, Grainne, Alannah, Shauna, Derville, Saoirse, y Maeve. Se pueden conseguir a través de su página de internet por un precio que va de 152 a 255 dólares, y te regalan una billetera haciendo juego.

J’tote ofrece bolsos super chic para tu MacBook

J’tote ofrece bolsos super chic para tu MacBook

J’tote ofrece bolsos super chic para tu MacBook