Juegos de cartas para Mac

Tellini ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de juegos de cartas para equipos Mac. Wiz Solitarie es un conjunto de varios juegos de cartas clásicos, incluyendo a Klondike, FreeCell y Spider.

Esta nueva versión 1.45 está actualizada para funcionar con Mac OS X 10.4.11 o superior, y permite cambiar el diseño de las cartas, utilizando imágenes provistas por el usuario, o utilizar los sets pre configurados por el programa.

Además de estas innovaciones también se ha incluido el juego Gaps, y se ha agregado la versión en japonés. La colección incluye más de 25 tipos de solitarios. Dentro de las funciones disponibles se puede guardar un detalle de estadísticas, deshacer las jugadas ilimitadamente; solicitar una sugerencia de jugada; guardar los juegos y retomarlos posteriormente.

Wiz Solitaire se puede adquirir a través del sitio Web de Tellini por aproximadamente 22 dólares. Esta versión es una actualización gratuita para todos los usuarios registrados de versiones 1.x. También está disponible una versión gratuita de demostración.

Juegos de cartas para Mac
Juegos de cartas para Mac
Juegos de cartas para Mac