Lapdesks de Logitech

Logitech ha lanzado al mercado un nuevo Lapdesk. Este se suma al modelo N700, para equipos de hasta 16”. Esta nueva versión está dedicada a notebook más pequeñas, de hasta 14.1” lo que los hace muy cómodos para las MacBook y MacBook Pro de 13”.

Los Lapdesks de Logitech permiten que los usuarios disfruten de todas las ventajas de sus equipos en cualquier lugar de la casa. Se convierten en el escritorio móvil, que además también funciona como centro de entretenimientos ya que tiene parlantes estéreo incorporados.

Ambas versiones tienen un sistema para evitar el sobrecalentamiento del equipo y la parte inferior está realizada en una tela aireada para que no moleste sobre las piernas. El ángulo de la base mejora la posición de las manos evitando además problemas de cuello.

Para poder utilizar el Lapdesk sólo es necesario conectarlo a través del puerto USB de tu máquina, sin necesidad de instalar programas. Este accesorio no consumirá mucha energía.

El Lapdesk N550 tiene un precio de 60 dólares y el modelo N700 tiene un precio de 80 dólares. Ambos se pueden comprar a través del sitio Web de Logitech.

Lapdesks de Logitech
Lapdesks de Logitech
Lapdesks de Logitech