Little Snitch protege tus datos

Little Snitch es un conjunto de herramientas que protegen tus datos para que no salgan de tu equipo y caigan en manos de personas no autorizadas. Little Snitch te permite interceptar las conexiones que algunas aplicaciones realizan, avisándote para que tu puedas decidir si tus datos deben ser enviados o no.

Además te permite monitorear el uso que se hace de una red interna, verificando quiénes hablan entre sí; y con una gran variedad de opciones para poder visualizar cómo funciona el tráfico de una red o de Internet en tu empresa.

Little Snitch ofrece otras herramientas como Silent Mode que es un modo en el que no recibes notificaciones por un período determinado, pero que guarda todos los datos para que puedas revisarlos posteriormente. Por otro lado esta nueva versión del programa incluye un sistema de firewall para controlar las conexiones que quieren ingresar a tu equipo.

Little Snitch tiene un precio de 39 dólares por una única licencia, también hay paquetes por 5 y 10 licencias y un pack familiar. Para los usuarios que quieran actualizar a partir de la versión 2 de la aplicación el precio de la renovación es de 19 dólares por una única licencia. Little Snitch es compatible con OS X 10.8, 10.7 o 10.6.8.

Little Snitch protege tus datos
Little Snitch protege tus datos
Little Snitch protege tus datos