Algunas noticias sobre Mac OS X Snow Leopard

Algunas noticias sobre Mac OS X Snow Leopard

Aunque todavía falta mucho para su lanzamiento que se anunció para mediados del año 2009, ya se dieron a conocer algunos rumores sobre las innovaciones incluidas en la nueva versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Snow Leopard.

La publicación alemana Apfeltalk informó sobre una versión de prueba que incluía un ítem en el menú de Safari llamada “Save as Web Application” que permite la creación de una versión completa del sitio web que puede utilizarse offline y sin la carga adicional de un browser web normal. Esta nueva aplicación permitiría mejorar el acceso a las aplicaciones productivas online, como Google Docs o Photoshop Express. También se espera que se agreguen otras mejoras como SquirrelFish, una herramienta de Javascript que permite rendimientos más veloces.

Además de estas mejoras en Safari, también se esperan algunos ajustes en Adress Book, como el Adress Book Exchange Preview que incluye una conexión con el formato de colaboración de Microsoft, permitiendo la sincronización con los contactos guardados en un Server de Exchange.

De todas formas, falta todavía mucho tiempo para mediados del año 2009, y es muy probable que siga surgiendo información sobre el Snow Leopard. Estaremos a la espera.