MacBook Air, la computadora portátil más delgada del mundo

Steve Jobs, CEO de Apple presentó la nueva computadora portátil MacBook Air. Esta computadora que estará disponible en un par de semanas es extremadamente delgada. En el frente, el punto más delgado, mide tan sólo 0,40 cm, y su grosor máximo es de 1,93 cm. MacBook Air posee una pantalla de 13,3 retroiluminada por LED un  Procesador Core 2 Duo 1,6 GHz y trae un disco de 80GB y 2GB de memoria RAM en forma estándar. Este portátil tiene integrada una cámara de vídeo iSight, un puerto USB, y las tecnologías de conexión inalámbrica WiFi 802.11n y Bluetooth. Lo que no trae esta computadora es una unidad óptica no conexión Ethernet.

La solución de Apple a la falta de una unidad de disco óptica es adquirir la nueva SuperDrive para MacBook Air, una compacta unidad que se alimenta a través del puerto USB. Esta unidad externa costará 99 dólares. Otra opción es instalar un software gratuito que permitirá acceder a las unidades ópticas de otros Mac o PC.

El modelo estándar de Macbook Air costará $1,799 dólares o 1.649 €. También se ofrecerán opciones para configuración a medida que incluyen procesadores de 1,8 GHz, unidad de memoria de estado sólido de 64 GB y el adaptador Ethernet USB.

MacBook Air

MacBook Air

MacBook Air