MacClean mantiene tu Mac rápida y liviana todos los días

MacClean es una aplicación que te permite mantener tu equipos Apple rápidos y y libres de archivos innecesarios. El equipo escanea tus equipos Mac y realiza una limpieza completa, generando una lista de toda los restos innecesarios de navegar por internet, caches de usuario y del sistema, archivos de entrada, así como también restos de aplicaciones, y archivos innecesarios, para poder removerlos fácilmente.

La limpieza permite que el OS X funcione a su máximo rendimiento, asegura la privacidad durante la navegación de internet y libera espacio en tu disco.

Con MacClean podrás deshacerte de todos los restos de navegación de la Web, datos privados, caches de Internet, historia de Internet, cookies de navegación, historia de sesiones y descargas en Safari, Chrome y Firefox. También podrás liberar espacio detectando archivos innecesarios y borrándolos fácilmente.

Al deshacerte de todos estos elementos el equipo funcionará más rápido, mejorando el rendimiento de tu OS X. El sistema también detecta las copias que tu Mac realiza cuando sincronizas tus fotografías a través de tu iPhone, iPad y te permite borrarlas para para lograr más espacio libre en tu equipo.

MacClean podrá revisar tu equipo buscando aplicaciones desactualizadas que no tienen soporte con las nuevas versiones de OS X, que inclusive cuando borras en forma manual dejan restos que ocupan espacio.

MacClean es compatible con OS X 10.7 o superior y se puede descargar en forma gratuita desde el sitio Web de la iMobie. Está disponible en japonés, alemán, francés e inglés.

MacClean mantiene tu Mac rápida y liviana todos los días