MacFamilyTree, un programa organizar tu árbol genealógico

MacFamilyTree, un programa para mantener organizado el árbol genealógico

MacFamilyTree es la aplicación para Mac que permite realizar en forma organizada el árbol genealógico de cualquier familia. Esta versión 5.2.5 es la suma de casi diez años de experiencia e incluye algunas novedades.

El programa ofrece una interfase que puede ser personalizada por el usuario, gráficos animados, informes editables y varias opciones de impresión y exportación de datos. MacFamilyTree permite una creación sencilla de páginas web y está integrada completamente a .Mac, incluyendo además un servicio de internet exclusivo en MacFamilyTree.com.

MacFamilyTree, un programa para mantener organizado el árbol genealógico

La versión actualizada de MacFamilyTree ha sido completamente rediseñada y utiliza todas las ventajas de la tecnología Core Data de Apple permitiendo manejar un número casi ilimitado de familiares a través del tiempo y espacio. Además, incluye soporte para exportar los árboles genealógicos a iPhone o iPod touch, y actualizaciones en la exportación de archivos PDF. El “Virtual Tree” es una herramienta que permite la visualización 3D de los datos ingresados y está incluida en esta nueva actualización.

MacFamilyTree, un programa para mantener organizado el árbol genealógico

MacFamilyTree puede descargarse a través de la página web de Synium por un precio de 50 dólares y la actualización es gratuita para los usuarios ya registrados.

[Synium]