MacGourmet, el iTunes de la cocina

MacGourmet

De la misma forma que iTunes para nuestra música o iPhoto o Picassa para nuestras fotografías, MacGourmet nos lleva al siglo XXI organizando nuestras recetas a través de una interfase sencilla y con múltiples opciones.

MacGourmet te permite crear y editar recetas, notas de vinos y cocina, y organizarlas fácilmente para generar listas personalizadas para categorías como entradas, platos principales o postres. MacGourmet es la única aplicación de recetas par Mac que incluye análisis nutricionales.

MacGourmet ofrece una serie de plug-ins muy útiles, como el planificador de menús semanales, o el plug-in que permite crear libros de cocina PDF. Por otro lado tiene amplio soporte para compartir tus recetas a través de la web, permitiéndote publicarlas en tu cuenta .Mac (.Me), y descargar recetas de tus sitios de cocina preferidos. También se pueden descargar colecciones de recetas gratuitas.

MacGourmet, el iTunes de la cocina

El programa tiene una interfase sencilla y ofrece una variedad de modos de visualización, así como también temas de impresión con diferentes tipos de opciones. MacGourmet te permite guardar notas de vinos, con las etiquetas y notas de cata para recordar que vinos son buenos, así como también notas de cocina con tus secretos para lograr la receta perfecta. La herramienta para generar listas de compras a través de las recetas es muy útil y permite aprovechar mejor el tiempo.

MacGourmet requiere Mac OS X 10.4 Tiger o superior para funcionar. El programa básico tiene un precio de 25 dólares y hay una versión demo para descargar que permite utilizarlo durante 20 ocasiones. Para más información la página Eeb de MacGourmet.

[MacGourmet]