MacKeeper un paquete de protección completo para tu Mac

MacKeeper es un paquete de aplicaciones que asegurará que tu Mac funciona perfectamente y que está protegida contra virus y ataques de terceros. Lo interesante de este pack de aplicaciones es que todas las funciones están centralizadas en un solo lugar y no es necesario comprar múltiples programas para realizar todas las acciones que el paquete incluye.

MacKeeper se presenta como el 911 para tu Mac. Las herramientas incluidas en el paquete están divididas en cuatro categorías: seguridad, control de datos, limpieza y optimización.

Dentro de la categoría seguridad se incluye un sistema antivirus, que se actualizará en forma automática para prevenir los ataques de los virus más nuevos; y una herramienta antirrobo (Anti-Theft). Esta aplicación rastreará a tu equipo si lo roban y tomará una fotografía del ladrón con la cámara iSight.

Bajo la categoría control de datos se incluyen un sistema de encriptaciónn de datos para que otras personas no puedan acceder a datos privados, un sistema para recuperar datos borrados, un programa para realizar copias de seguridad y Shredder, un sistema para borrar archivos sin posibilidad de ser recuperados.

Las últimas dos categorías limpieza y optimización ofrecen una variedad de aplicaciones pensadas para aprovechar al máximo el espacio de tu disco rígido y optimizar la velocidad de tu equipo, borrando archivos duplicados y organizando carpetas y datos para aumentar el espacio disponible.

El paquete MacKeeper tiene un precio de 39 dólares por una única licencia y hay opciones de 59 dólares para dos licencias y 89 dólares para tres licencias. Se puede adquirir a través del sitio Web y también está disponible una versión de prueba gratuita por un período de 15 días. Requiere Mac OS X 10.5 o superior.

MacKeeper un paquete de protección completo para tu Mac
MacKeeper un paquete de protección completo para tu Mac
MacKeeper un paquete de protección completo para tu Mac