MacTruck, el case más fuerte para MacBook

Radtech es una empresa que produce accesorios para equipos de tecnología, incluyendo a los equipos Apple, iPod y MacBook. El MacTruck es un case realizado completamente en aluminio, al que la empresa presenta como el sistema más seguro para proteger tu equipo Mac.

El MacTruck tiene un diseño limpio y liviano, de líneas netas y perfil delgado. A pesar de estar construido en una aleación de aluminio súper fuerte, la línea del case es liviana. Según las especificaciones del fabricante el case es lo suficientemente fuerte como para soportar que un camión pase por encima del mismo sin sufrir daños el equipo.

El case no sólo permite transportar el equipo sino que también puede usarse como plataforma de trabajo, ya que incluye acceso a todos los puertos, y se abre de una forma que deja al equipo con un grado de inclinación óptimo para utilizar el teclado.

El MacTruck está disponible en varias medidas, para MacBook de 13”, MacBook Air de 13”, MacBook Pro de 15” y 17”, en color aluminio o negro; y su precio va desde 220 dólares hasta 250 dólares.

MacTruck, el case más fuerte para MacBook
MacTruck, el case más fuerte para MacBook