Paquete MacUpdate Back-to-School: 10 aplicaciones por 50 dólares

Paquete MacUpdate Back-to-School: 10 aplicaciones por 50 dólares

MacUpdate ofrece periódicamente algunos paquetes de aplicaciones para Apple que por un precio módico ofrecen al usuario Mac varias aplicaciones bastante útiles. En este caso 3000 paquetes de 10 aplicaciones están disponibles a 50 dólares para su descarga inmediata. El sistema es similar a otros eventos anteriores, 9 de la aplicaciones se pueden utilizar en forma inmediata y la otra se activará cuando se alcance un cierto nivel de ventas.

Este paquete incluye: TidyUp!, MacJournal, Bookends, Norrkross Movie, Mellel, DEVONagent, Periscope, Alarm Clock Pro, HookUp, Contactizer Pro y LightZone, estos dos últimos son los de activación tardía. Según MacUpdate la compra de todas estas aplicaciones por separado alcanza un precio de aproximadamente 600 dólares, así que el margen de ahorro es extremadamente alto.

HookUp es una aplicación que permite el acceso a medios en la web, pero también te ayuda a descargar archivos de bibliotecas compartidas en una red remota.

Ya hemos hablado de Periscope, es un programa que convierte a tu cámara iSight en un dispositivo de seguridad que captura la actividad que se desarrolla en frente a tu computadora, guardando o compartiendo las imágenes obtenidas.

DEVONagent es la solución para aquéllos que realizan búsquedas a través de la web, ya que se comunica a los dispositivos de búsqueda ofreciéndote como resultado sólo los documentos que son interesantes de acuerdo a los parámetros del usuario.

Para realizar bibliografías o listas de referencia Bookends es una aplicación muy útil, usada por muchos estudiantes y profesionales.

MacJournal es una de la aplicaciones para realizar diarios personales más populares, permitiéndote un alto grado de seguridad a través de passwords y encriptación, con la inclusión de PDFs, películas QuickTime e imágenes.

Finalmente LightZone Basic es una herramienta de edición de imágenes, Contactizer Pro te ayuda organizar y compartir tus contactos personales y profesionales, Mellel es un procesador de textos para Mac OS X, TidyUp! te ayuda a mantener limpia la memoria de tu equipo y Norrkross Movie es un sistema de edición de video.

[MacUpdate]