MacUpdate ofrece un paquete de 10 aplicaciones para Mac por U$S65

MacUpdate ofrece un paquete de 10 aplicaciones para Mac por 65 dólares

MacUpdate está promocionando un paquete de 10 aplicaciones para Apple, en una oferta hasta el 29 de abril, por 65 dólares. Dentro de los programas que ofrece, existen algunos de mucha utilidad como Parallels 3.0, un programa de virtualización que permite utilizar Windows y Linux en una computadora Mac con procesador Intel sin tener que reiniciar la máquina.

Además de Parallels se incluye: DVDRemaster Pro, que comprime DVDs a un formato estándar DVD5 para utilizarlos en iPods, iPhones y Apple TV; StoryMill que es una herramienta de escritura creativa para escribir y publicar novelas; Art Text, que permite crear encabezados, botones y logos de alta calidad; Typinator, para frases comunes e imágenes; Sound Studio, para grabar y editar audio; Hazel, que permite crear reglas para ordenar y organizar en forma automática tus archivos; MenuCalendarClock que es compatible con iCal; y BannerZest, una herramienta para crear banners Flash animados.

Según MacUpdate se trata de una verdadera oferta, ya que comprar todas las aplicaciones por separado elevaría su precio a aproximadamente 475 dólares. Como es normal en este tipo de paquetes, algunas de las aplicaciones se mantendrán bloqueadas hasta alcanzar un determinado nivel de ventas (en este caso se trata de Parallels, BannerZest y Sound Studio). En general estos límites se alcanzan rápidamente y todas las aplicaciones son desbloqueadas.

El paquete MacUpdate se puede descargar a través de su página web, www.mupromo.com, hasta el 29 de abril por 65 dólares.