MacX Video Converter, un conversor de videos muy completo

MacX Video Converter es una aplicación muy completa que te permite realizar conversiones en el formato de los videos para que puedas reproducirlos en múltiple tipos de dispositivos. Con más de 320 codecs de video y 50 codecs de audio, es un programa que te permitirá realizar conversiones para los últimos modelos de teléfonos móviles y tabletas, incluyendo al iPhone, iPad, Android, Samsung, WP8, PSP, y Blackberry.

La conversión se realiza en forma sencilla, a alta velocidad y con un buen grado de eficiencia. El programa permite realizar conversiones a los formatos MP4, MOV, MPEG, FLV, AVI, H.264, MKV, M2TS, AVCHD, VOB, MP3, WAV, FLAC, ALAC, y muchos más, sin perder la calidad original.

El programa tiene un sistema High Quality Engine que permite reducir los ruidos y ajustar la definición para lograr una mejor nitidez en las imágenes alta definición, realizando el proceso 32X más rápido que otras herramientas similares.

La aplicación ofrece además otras herramientas que te permiten realizar una edición básica de los videos, haciendo recortes, uniendo clips, agregando subtítulos y marcas de agua. Otra herramienta permite generar shows de dispositivas a partir de fototografías, pudiendo agregar música o comentarios.

MacX Video Converter Pro también te permite descargar videos directamente desde YouTube, y convertir los clips a formato iOS o Android para que puedas verlos sin conexión de internet.

Además podrás realizar capturas de pantalla de tu Mac para generar tutoriales rápidamente. También puedes realizar capturas desde tu cámara de video.

MacX Video Converter tiene un precio de 49.95 dólares, pero actualmente hay una promoción para su descarga gratuita hasta el 25 de julio.

MacX Video Converter, un conversor de videos muy completo
MacX Video Converter, un conversor de videos muy completo
MacX Video Converter, un conversor de videos muy completo