Mailplane, un programa para los amantes de Gmail

Uncomplex gmbh ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Mailplane. Este programa está dedicado especialmente para todos los fanáticos de Google Gmail que quieren seguir utilizando este servicio de e-mail pero mejorando su interfase, agregando las ventajas del sistema Mac. Mailplane funciona como un web broser específico para Gmail, integrando la interfase web de Gmail con los beneficios de los programas de escritorio Mac.

La aplicación ofrece múltiples ventajas, incluyendo el soporte de cuentas múltiples de Gmail y Google Apps a las que se puede acceder sin la necesidad de ingresar las contraseñas, ya que guardará las claves utilizando el sistema Keychain.

Por otro lado Mailplane incluye integración con iLife, permitiendo navegar y adjuntar archivos de las bibliotecas de iPhoto y iTunes, solamente arrastrando los íconos correspondientes. Además se pueden realizar capturas de pantalla y adjuntar a cualquier mensaje con un solo clic.

Mailplane también ofrece la posibilidad de leer y contestar los mails estando desconectado de Internet. El programa se encargará de enviar los mensajes una vez que obtenga una conexión.

Esta nueva versión ofrece traducciones de español y chino. Mailplane es binario universal y requiere Mac OS X 10.4.11 o superior. Su precio es de 25 dólares y también está disponible online una versión de prueba que puede ser descargada.

Mailplane, un programa para los amantes de Gmail
Mailplane, un programa para los amantes de Gmail