Sistema de archivos de e-mail MailSteward 8.05

Sistema de archivos de e-mail MailSteward 8.05

MailSteward es un programa que permite almacenar de forma sencilla todo el historial de e-mails de una empresa o institución educativa; y al mismo tiempo ofrece una herramienta de búsqueda y recuperación rápida para este tipo de archivos.

Este sistema es muy útil para cumplir las regulaciones vigentes en Estados Unidos, que disponen que tanto compañías, agencias gubernamentales y escuelas pública deben mantener un archivo de los mails enviados y recibidos para cualquier tipo de proceso judicial. Pero también es un sistema económico y sencillo de mantener organizado el historial de mails de cualquier tipo de institución. MailSteward puede programarse para que archive en forma automática todos los mails entrantes y salientes en el server de correos electrónicos de una organización, o en caso de no poseerlo se pueden almacenar en la base central CQL de la red.

Esta nueva versión incluye una muy útil herramienta de búsqueda que permite rastrear mails por palabras claves ubicadas en el destinatario, emisor, referencia, y en el bloque de texto del mensaje.

MailSteward 8.05 está disponible en tres versiones, MailSteward Lite tiene un precio de 25 dólares, MailSteward 50 dólares y MailSteward Pro está disponible por 100 dólares. También hay actualizaciones para los usuarios registrados y es posible bajar una versión de prueba con todas las aplicaciones incluidas, pero que tiene un límite de 3.000 mails. Para más información o para descargar el programa dirigirse a la página de MailSteward.

[MailSteward]