Maleta para transportar tu iMac de Bigsoso

Bigsoso ofrece unas maletas especialmente diseñadas para transportar un iMac. La compañía ofrece modelos que pueden ser utilizados con un iMac de 17 o 20 pulgadas y otros más grandes para la iMac de 24 pulgadas. Además las maletas vienen en varios diseños distintos, que van desde un discreto bolso liso de color gris grafito a estampados de camuflaje tipo militar.

De acuerdo a Bigsoso su producto surgió en mitad de un viaje, cuando descubrieron que no había manera de transportar con comodidad el imac de 24 pulgadas que habían comprado. “Las bolsas existentes en el mercado, demasiado grandes o demasiado pequeñas, nos parecían sumamente inútiles; y sentimos la necesidad de llenar ese vacío que encontramos.” Dice en el sitio de la compañía.

Las bolsas posee laterales y frente acolchados con 2.5 cm de esponja. La base está acolchada con una doble capa de espuma plástica 1.5 cm, mas un plástico duro. Además poseen correas resistentes similares a los cinturones de seguridad de los autos y una hombrera acolchada.

Todos los modelos de maletas para iMac de Bigsoso son fabricados a mano y están construidas con lona resistente al agua. La maleta incluye un tarjetero de goma para poner tu dirección y tiene lugar para poder llevar periféricos como teclado y ratón.

Las maletas para iMac de Bigsoso se venden con precios que van de US$ 119 a US$ 160.

Maleta para transportar tu iMac de Bigsoso
Maleta para transportar tu iMac de Bigsoso