Melissa Beth Designs, bolsos de diseño para notebooks

Melissa Beth es una compañía que se ha dedicado a producir bolsos y fundas para notebooks, y algunos otras piezas de equipaje teniendo como target de ventas a mujeres jóvenes y con interés en el diseño. La compañía tenía como objetivo ofrecer a un grupo de compradoras un producto que tuviera un buen diseño y se asemejara a los bolsos que utilizaban en la vida diaria, dejando de lado los maletines y fundas masculinos y demasiado aparatosos.

La línea de productos de Melissa Beth se compone de mochilas, bolsos, y fundas que pueden utilizarse con toda la línea de notebooks Apple. Diseñadas con telas en colores suaves, y con forros internos contrastantes y estampados, la línea de bolsos no sólo son atrayentes en forma estética, sino que también son completamente funcionales y duraderos.

Las últimas novedades de la línea son el bolso North South realizado en nylon, con forro en colores contrastantes. Tiene dos manijas cortas y una más larga para llevarla al hombro. Está completamente revestido con espuma de goma para proteger a tu equipo y puede utilizarse con notebooks de hasta 15”. Está disponible en cuatro colores y tiene un precio de 80 dólares.

La Piggy Back Laptop Backpack, es una mochila diseñada específicamente para el cuerpo de la mujer, teniendo en cuenta el menor ancho de los hombros y brazos para ajustarse ergonómicamente. Está realizada en nylon y tiene varios bolsillos internos. Tiene un precio de 90 dólares y viene en tres colores: verde seco; púrpura y negro.

Para conocer la línea completa de bolsos de Mellisa Beth dirigirse a su página Web.