MindNode Pro para Leopard, una herramienta para organizar las ideas

MindNode

MindNode Pro es una aplicación desarrollada por Markus Mueller que permite a los usuarios Mac realizar gráficos que expresen en forma sencilla las ideas que van surgiendo en cualquier sesión de brainstorming, utilizando una interfase sencilla que se podrá dominar en sólo unos pocos minutos. Esta nueva versión 1.0.3 incluye localización en alemán y mejora el manejo de documentos FreeMind.

La aplicación toma ventaja de todas las innovaciones de Leopard y aparece únicamente cuando se lo requiere. MindNode permite la creación de nuevos nodos, y el cambio de información tomando y arrastrando trozos de la información. El despliegue de nuevas ramas del gráfico también es muy sencillo y se realiza haciendo un simple clic en la barra de herramientas. También permite tener varios gráficos en una misma tela.

MindNode permite exportar los gráficos en formato TIFF, Free Mind, PDF, HTML o OPML. Es una aplicación freeware, pero para poder imprimir sin límites de nodos es necesario comprar una licencia que tiene un valor de aproximadamente 16 dólares por un único usuario. La actualización 1.0.3 es gratuita para todos los usuarios ya registrados.

[MindNode]