Monitores diseñados especialmente para Macs

CinemaView es la primera empresa que ha buscado ofrecer una solución económica para las personas que buscan un monitor compatible con el nuevo sistema de conexión patentado por Apple, el Mini DisplayPort.

Estos monitores son una opción económica para todos los poseedores de las nuevas MacBook unibody que se conectan a monitores externos con Mini DisplayPort. Existen otras opciones que requieren la utilización de adaptadores, pero los monitores de CinemaView son los únicos pensados específicamente para ser utilizados con los equipos Apple.

Por otro lado el diseño de estos monitores se asimila muchísimo al diseño Apple. Realizados completamente en aluminio, con un pie basculante, y con un cable de 1 metro y medio, tienen además un adaptador automático para ser utilizado en el nivel de voltaje de cualquier país, el frente está realizado en vidrio glossy, y cumple las normas de cuidado del medio ambiente que sigue Apple.

Los monitores estarán disponibles a partir de septiembre de este año, en diferentes tamaños, de 19” 21” y el más grande 24” con una resolución de 1920 x 1080 (un poco menor a la de las pantallas de Apple de 1920 x 1200). Dentro de sus especificaciones tiene un contraste de 1000:1, 350 cd/m2 de luminosidad, y un hub USB de 3 puertos.

Su atractivo más importante es sin duda su precio que rondará entre los 300 y 500 dólares.