Mylio, todas tus fotos organizadas en múltiples dispositivos

Mylio es una aplicación y un servicio que te permite buscar, organizar y acceder a tus fotos desde cualquier equipo o dispositivo móvil, con o sin conexión a la nube. Mylio es un sistema que asegura a los usuarios que tendrán sus fotos disponibles en caso de emergencias o de accidentes en sus hogares, o cuando uno de sus dispositivos deja de funcionar inesperadamente.

El programa organiza automáticamente múltiples copias de tu librería de fotos en los diferentes discos rígidos, dispositivos o en la nube. El programa se convierte en un sistema de back up completo, y mantiene la privacidad de tus fotografías ya que no se deben subir a una red social para mantenerlas protegidas.

Mylio agrega las fotografías que hayas realizado estando de viaje o cuando no estabas conectado a la red. El programa tiene un diseño simple y elegante, y que mantiene las mismas líneas tanto en su versión de escritorio como en las versiones para tablet o smartphones.

Es un programa de alto rendimiento que puede manejar grandes volúmenes de imágenes sin entorpecer el funcionamiento de tu computadora o equipo móvil. Por otro lado, es completamente compatible con otros sistemas de edición y administración de imágenes como Lightroom, Photoshop, Aperture; pudiendo importar fotografías de colecciones de Facebook, Flickr y iPhoto.

Mylio se puede descargar como una prueba gratuita de 1K y 3 dispositivos; y está disponible en versiones para Mac, iOS y Windows. El sistema de suscripciones por ahora solamente está disponible en Estados Unidos y Canadá, y tiene un costo de 100 dólares anuales para 100K y 5 dispositivos conectados; y 250 dólares anuales por 500K y 12 dispositivos conectados.

Mylio, todas tus fotos organizadas en múltiples dispositivos
Mylio, todas tus fotos organizadas en múltiples dispositivos