Neato: una forma simple de mantener limpio el monitor de tu equipo Mac

Los equipos de computación parecen convertirse en imanes para el polvo y la suciedad. Esto es molesto, sobre todo cuando los cubiertos en polvo son los monitores con los que se debe trabajar todos los días.

Neato es una solución sencilla y económica para mantener el monitor de tu equipo de escritorio iMac o tu notebook MacBook más limpios, protegiéndolos sin utilizar productos con solvente que pueden dañar el recubrimiento antirreflejo de tu pantalla.

Estos pads de limpieza están realizados en un material llamado Terahedron que ofrece una gran capacidad de limpieza, utilizando filamentos de microfibra que no rayan la pantalla. El otro componente es GeckoPad un material patetado que puede adherirse a una amplia variedad de superficies sin dejar residuos, ya que no utiliza adhesivos, permitiendo dejar pegado el pad en la parte posterior del equipo para utilizarlo en cualquier momento que se lo necesite. Ambos materiales son lavables y los pads Neato pueden utilizarse varias veces.

Neato está disponible en gris y negro, y tiene un precio de 16 dólares y puede adquirirse a través de la página Web de Aeove.