Intego VirusBarrier X5, un antivirus para Mac

Intego VirusBarrier X5, un antivirus para Mac

Intego anuncia que ya está lista la actualización 10.5.4 de su aplicación antivirus VirusBarrier X5. Esta actualización es gratuita para todos los usuarios registrados.

La filosofía de esta aplicación es proteger los archivos guardados en el equipo sin generar molestias, o haciendo más lento el funcionamiento del equipo. Las tres palabras clave de este programa son simple, rápido y sin molestias. Simple porque sólo requiere que el usuario se ocupe de su instalación, después el programa se encargará de monitorear la actividad del equipo para evitar la entrada de virus. Rápido porque no genera lentitud en el funcionamiento del equipo. Y sin molestias porque no funciona como otras aplicaciones que alarman constantemente al usuario sobre la acciones realizadas con el equipo.

VirusBarrier ofrece una protección completa contra los virus y sistemas de mal uso de datos de la Web, que provengan de archivos infectados o aplicaciones, ya sea a través de cds, dvds o cualquier otro tipo de medio removible, o a través de archivos descargados de Internet u otro tipo de redes.

El programa funciona controlando constantemente todos los archivos que el equipo escribe o lee, así como también revisando cualquier actividad sospechosa que pueda ser una señal de actividad de virus sobre las aplicaciones o archivos del equipo.

Intego Virus Barrier X5 tiene un precio de 80 dólares e incluye las actualizaciones de definiciones de virus por un año desde la fecha de instalación.

[Intego]