Net Nanny, un filtro para Internet, ahora en versión Mac

Net Nanny, un filtro para Internet, ahora en versión Mac

ContentWatch anunció que ya está lista la versión para Mac de su programa Net Nanny, un sistema de filtro y control de los padres para el uso de Internet de los niños. Net Nanny ya estaba disponible en su versión para Windows y ahora con la versión para Mac apunta a un nuevo mercado. Aunque Mac OS X Leopard tiene incluidas una serie de aplicaciones destinadas a proteger a los menores de los contenidos no apropiados de Internet, Net Nanny ofrece una ayuda mayor a los padres preocupados por las visitas a la web de sus hijos. El sistema ayuda a organizar una barrera a través de una serie de categorías predefinidas, pero también permite a los usuarios crear sus propias categorías personales.

Pero no sólo se trata de un filtro sino que también incluye otra serie de aplicaciones como informes de uso que permiten a los padres conocer los ingresos a Internet en forma detallada; así como también un control del tiempo programable; alertas del browser que indican cuando se ha intentado ingresar a una página bloqueada; y un asistente de contenidos que permite definir el nivel apropiado de protección para cada usuario individual.

El programa estará disponible en una serie de idiomas incluyendo además del inglés al francés, alemán, español, italiano y japonés. El programa tiene un precio de 40 dólares y 20 dólares para la protección de cada Mac o PC adicional de la casa. Para más información se puede acceder a la página web de Net Nanny.

[Net Nanny]