No habrá nuevas Macs hasta el año próximo

No habrá nuevas Macs hasta el año próximo

La información surge de uno de los informantes de Apple. Según los últimos rumores, Apple no presentará ningún equipo nuevo hasta principios del año 2009, y por lo tanto ya tiene lista toda su línea de equipos para ofrecer durante las ventas navideñas.

Se esperaba que hacia fines de este año presentara una renovación de las iMac. Estas máquinas recibieron su última actualización en abril de este año, y se esperaba que durante estos últimos meses del año 2008 se incorporara a las mismas los procesadores Intel de última tecnología acompañando el desarrollo de los equipos portátiles.

Las iMac, por otro lado, tienen placas de video de otra generación, ya que siguen utilizando las Radeon HD 2400 y 2600, y se esperaba una renovación que incluyera las nuevas placas NVIDIA con las que vienen equipadas las nuevas MacBook y MacBook Pro unibody.

Al parecer también tendremos que esperar hasta el próximo año para confirmar si son ciertos o no los rumores sobre la renovación del equipo más económico de Apple, Mac mini.