Norton AntiVirus ofrece protección dual para Mac / Windows

Ya está disponible la versión dual de Norton AntiVirus para Windows y Mac. Este programa combina Norton AntiVirus 2008 para Windows y Norton AntiVirus 11 para Mac.

Esta versión de Symantec está destinada a los usuarios de Mac que poseen computadoras con procesadores Intel y que utilizan las mismas tanto en la plataforma Mac como en la Windows. Aunque muchos dudan de la necesidad de utilizar un antivirus con el sistema Mac, dada la escasez de virus para esta plataforma, la explicación de Symantec es que al correr Windows se puede exponer al equipo a una infección.

El programa tiene varias mejoras que apuntan a un buen desempeño, un menor gasto de los recursos del equipo y una mayor compatibilidad con otros programas. Norton AntiVirus se actualiza automáticamente y también permite revisar archivos descargados y adjuntos de e-mails.

El programa está disponible para su descarga o se puede conseguir en CD, a un precio de 69.95 dólares, que incluye la actualización por un año. Para poder utilizarlo es necesario disponer de una versión de Mac OS X 10.4.10 o posterior, y Windows XP SP2 o Vista.

Norton AntiVirus Dual Protection para Mac / Windows