Nueva versión de iConquer, ahora en pantalla completa

KavaSoft anuncia el lanzamiento de iConquer 4, una actualización de su juego de conquista del mundo. iConquer parece ser una versión modernizada del famoso Teg, un juego de estrategia, en el que los jugadores competían por dominar los diferentes países.

El juego tiene diversos modos de uso, se puede jugar contra la computadora; o elegir la opción de jugar en red, con otros usuarios conectados (hay 11 niveles de jugadores), o armando un grupo de amigos que se conectan desde diferentes ubicaciones.

Lo interesante de iConquer es la calidad de los gráficos de alta definición, y los mapas que se basan en datos proporcionados por satélites de la Nasa.

Además de conquistar el mundo, también hay una opción que permite conquistar algunas grandes ciudades, como París, Nueva York o Londres, avanzando barrio a barrio. El juego proporciona mapas de la más alta calidad, con detalles de las calles y los límites entre los diferentes barrios.

Esta nueva versión permite jugar en modo pantalla completa, y ofrece un sistema de casilla de mensajes transparente que no obstaculiza el desarrollo del juego.

iConquer tiene un precio de 35 dólares y puede adquirirse a través de la página Web de KavaSoft.

Nueva versión de iConquer, ahora en pantalla completa
Nueva versión de iConquer, ahora en pantalla completa