Nuevos Cinema Display touchscreen de 27” de Troll Touch

Troll Touch es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones touchscreen para equipos Apple y monitores. Ahora ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que convierten a tu Cinema Display Apple de 27” en un sistema interactivo touchscreen.

El primer producto es una pantalla integrada y un sistema de control que reemplaza la hoja de vidrio de tu display Apple, ofreciendo calidad de alta resolución, y tecnología touchscreen analógica.

La segunda opción es un sistema touchscreen removible “Slipcover” que ofrece la misma tecnología que la anterior pero que puede ser instalada o removida por el usuario en pocos minutos.

Ambos productos incluyen el software con drivers y sistema de calibración y son compatibles con Mac y Windows. La primera opción tiene un precio de 2499 dólares incluyendo el monitor y el sistema SlipCover tiene un precio de 1099 dólares para el modelo de 27”. Para obtener más información sobre estos productos y conocer las fechas estimadas de entrega se puede acceder a la página Web de la compañía.