Los nuevos teclados ultradelgados de Apple

Junto con las nuevas iMac Apple introdujo un par de teclados totalmente renovados. Al igual que las iMac los nuevos teclados ahora son  de aluminio. Además los nuevos teclados son considerablemente más delgados que sus predecesores y poseen teclas delgadas similares a las que se encuentran en los teclados de las computadoras portátiles MacBook y MacBook Pro. Estas teclas delgadas proporcionan una sensación consistente y precisa. Hay dos modelos de teclado Apple, uno con cable y otro inalámbrico.

El teclado con cable presenta un diseño con teclas complementarias y dos puestos USB 2.0 para conectar un Mouse, una cámara digital u otro accesorio. Entre las teclas adicionales del teclado con cable se encuentran controles para desplazarse por documentos, un teclado numérico y una serie de teclas de función especiales para prestaciones del Mac como brillo, volumen, expulsión de discos, reproducción y pausa o Exposé.

Teclado con cable de Apple

El teclado inalámbrico de Apple se conecta a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Este teclado inalámbrico posee un diseño fino y compacto con teclas delgadas. Posee teclas que permiten acceder a las prestaciones del Mac con un solo toque pero carece de un teclado numérico y de otras teclas adicionales incluidas en el modelo con cable. Además, incorpora un sistema de gestión de la energía que reduce el gasto de la batería apagando el teclado automáticamente cuando no esté en uso y encendiéndolo nuevamente al empezar a teclear.

Teclado sin cable de Apple

El teclado con cable se incluye en las nuevas iMac y también se vende por separado a 49 euros / dólares y el modelo sin cables tiene un precio de 79 euros / dólares.

[Teclado de Apple]