NY Times Reader ya tiene su versión beta para Mac

El NY Times Reader es un software desarrollado por el New York Times para facilitar la lectura del diario a través de Internet. Ya se había lanzado una versión para PC, pero ahora ya está disponible la versión para Mac que incluye algunas mejoras.

Esta versión beta, que es gratuita para todos los miembros registrados de NYTimes.com, está desarrollada sobre la tecnología Microsoft Silverlight lo que le permite utilizar muchos elementos tanto en Windows como en Mac. Dentro de los servicios que ofrece este programa se puede mencionar el formato de paginación de fácil lectura; la posibilidad de leer el diario fuera de línea; un archivo de ediciones de siete días; búsquedas de textos; y la posibilidad de ajustar el tamaño de las fuentes.

En la versión Mac se han agregado algunas mejoras, como cuatro configuraciones de tamaños de ventanas pre-seteados que permite su elección entre las mismas; así como también la posibilidad de realizar búsquedas en un archivo ediciones de siete días que el programa mantiene (la versión PC sólo realizaba la búsqueda en la edición de un día).

NY Times Reader ya tiene su versión beta para Mac

Esta versión beta está disponible para su descarga a través del sitio web de NY Times, y sólo será gratuito en esta versión de prueba, ya que más adelante habrá que pagar la suscripción del diario para poder utilizarlo. Se requiere Mac OS Tiger 10.4.11 o Mac OS X Leopard.

[NYT Reader]