Ya está disponible el Service Pack 1 de Office para Mac 2008

Microsoft ha lanzado el Service Pack 1 para su conjunto de programas Office. Según el comunicado emitido por la compañía, esta actualización busca incrementar la estabilidad, seguridad y rendimiento de las prestaciones de esta suite de programas. Junto con este lanzamiento se anunció la vuelta de Visual Basic for Applications (VBA) en la próxima versión del Office para Mac, que había sido muy solicitada por los usuarios de computadoras Apple.

Microsoft está buscando una comunicación más directa con sus consumidores e incentiva a los usuarios a utilizar herramientas como el Microsoft Error Reporting Protocol (MERP) para señalar en forma anónima cualquier tipo de problemas. Esta actualización buscó solucionar la mayoría de los errores que se comunicaron por esta vía.

Dentro de las actualizaciones específicas se pueden mencionar las siguientes: mejoras en la compatibilidad con archivos de Excel 2003 y 2007 de Windows; mejoras en las herramientas de impresión para hojas de cálculo de Excel; mejoras en Microsoft Entourage; formato actualizado para el layout de notebooks, pudiendo grabarse una gran variedad de opciones de display para Word; mejoras en la impresión de archivos de PowerPoint, evitando problemas durante la impresión de documentos en impresoras de dpi alto.

El Service Pack 1 está disponible para su descarga gratuita a través de la página de Microsft, www.microsoft.com/mac/downloads.mspx1
y también estará listo para realizar la actualización automática a través del sistema Microsoft Auto Update.