Muchas opciones de fundas para MacBook Air

Desde el lanzamiento al mercado de la notebook súper delgada de Apple, se han diseñado y producido varios modelos de fundas para poder resguardarla de rayaduras y golpes.

Dentro de las opciones que ofrece un mercado tan versátil, que incluye desde fundas que imitan a los típicos sobres de manila que se utilizaron para promocionar la delgadez de este equipo, hasta fundas de materiales sofisticados como las producidas por Belkin, hemos encontrado algunas nuevas opciones.

Muchas opciones de fundas para MacBook Air

Dentro de éstas se pueden mencionar los diferentes tipos de fundas manufacturadas que se ofrecen a través de Etsy.com, una compañía online que propone un mercado para comprar y vender productos hechos a manos. En Etsy se ofrecen diversas fundas en telas variadas que permiten tener un producto original y casi único, ya que no son producidos en serie. (www.etsy.com)

Muchas opciones de fundas para MacBook Air

Pero existen otras opciones, como por ejemplo la funda Orion de cuero sintético e interior de micro gamuza producida por Incipio, que se comercializa a través de su página web por 35 dólares. La funda Orion para MacBook Air está disponible en varios colores: negro, blanco, manteca, rojo, naranja y gris, y pesa tan solo 215 gramos. (www.myincipio.com)

Muchas opciones de fundas para MacBook Air

Sin embargo, si buscas una funda que ofrezca mayor protección a tu notebook otra de las opciones es la ofrecida por Tucano. Tucano es una empresa de origen italiano, fundada en Milán en 1985. Sus productos están realizados con materiales de alta calidad, y ofrecen una línea completa de fundas en neoprene para notebooks Apple llamada Elements. Aunque no hay todavía un modelo específico para MacBook Air, mantienen que la diseñada para la MacBook es igualmente apropiada. Están disponibles en tres colores, rojo, negro y gris por 24 €. (www.tucano.it)