Papers 1.8.6 una actualización muy útil para los científicos

Papers

Mekentosj BV ha anunciado que ya está lista la actualización 1.8.6 de su aplicación Papers. Este programa es muy útil para todos los científicos que tienen problemas al momento de organizar artículos científicos en formato PDF.

Papers ofrece un sistema completo que incluye búsqueda a través de la Web en repositorios de artículos científicos, descarga y archivo automático de los archivos PDF; un lector fullscreen de archivos PDF y sistema spotlight para realizar búsquedas en la biblioteca completa de artículos. El programa permite mantener ordenados todos los documentos descargados a través de la creación de múltiples carpetas para organizarlas manualmente o la creación de carpetas inteligentes que incluyen los artículos de acuerdo a categorías predefinidas por el usuario.

Papers

El sistema ofrece soporte para una gran variedad de repositorios online incluyendo ACM portal para Ciencias de la Computación, NASA-ADS para Astronomía, IEEE Xplore para Ingeniería, JSTOR para Ciencias Sociales, MathSciNet para Matemáticas, ProjectMuse para Ciencias Sociales, PubMed de Medicina, y Scopus y Web of Science que comprenden todas las ciencias.

El programa está disponible por un precio de 42 dólares, y también se puede descargar una versión demo gratuita.

[Mekentosj]