Ya está disponible Parallels Server para Mac

Ya está disponible Parallels Server para Mac

La compañía de virtualización Parallels ha lanzado un nuevo producto, Parallels Server para Mac, que permite a los usuarios ejecutar servers virtuales. Este software podrá utilizarse en cualquier equipo Apple con procesador Intel, que utilice OS X Leopard Server.

Parallels funciona en forma similar al software de VMware, Fusion 2.0, disponiendo de soporte para OS X Leopard Server como si fuera un sistema operativo invitado en una máquina virtual.

El sistema incluye soporte para las tecnologías de aceleración de hardware Intel Virtualization Technology (Intel VT-x); mejoras en el rendimiento del soporte de SMP 4-way y multi-core; soporte para memorias de gran capacidad (64Mb) con hasta 8Gb de memoria para invitado; API abierto a manejo extensivo; soporte para SNMP, CLI y lenguaje scripting, incluyendo Python; sistema SDK para integración y desarrollo de software de terceros.

El software ya está disponible por 999 dólares por sistema, pudiendo ser utilizado en un número ilimitado de equipos. También están disponibles las versiones de mantenimiento Platinum y Gold que incluyen actualizaciones gratuitas y soporte privilegiado.

[Parallels]