Portrait Professional 8 para Mac

Portrait Professional 8 para Mac

Anthropics Technology ha anunciado que ya está disponible la versión para Mac de su programa Portrait Professional 8, un sistema que permite a usuarios poco experimentados el retoque y modificación de retratos fotográficos.

Un gran porcentaje de las fotografías se trata de retratos. Existen otros programas para retocar imágenes como el Adobe Photoshop, pero requieren del usuario un cierto nivel de conocimientos para poder lograr buenos resultados. Portrait Professional ofrece 80 controles para embellecer las imágenes, para que de forma sencilla se puedan corregir algunos problemas a través de controles como el contorno de cara, el suavizado de piel, cambios en los ojos y dientes, iluminación y reducción de imperfecciones.

Esta nueva versión además incluye algunas mejoras como la posibilidad de cambiar el grosor, suavidad y color del pelo, cambiar la iluminación y el color de los ojos, mejoras en el sistema de perfeccionamiento de labios, delineamiento de rostro y sonrisas, así como también una interfase más simple para el usuario.

Portrait Professional está disponible por un precio de 80 dólares (120 dólares la versión Studio con soporte para imágenes RAW) a través de su página web.

[Portrait Professional]