Post.Office 3.8.4 un Servidor de correo electrónico para Mac OS X

Post.Office 3.8.4 un Servidor de correo electrónico para Mac OS X

Tenon Intersystems ha anunciado que ya está disponible para la compra o la actualización la versión 3.8.4 de sus sistema de servidor de correo electrónico para Mac OS X.

El sistema puede funcionar con Mac OS X 10.4 o 10.5 y permite hacer funcionar a tu equipo Mac con sistema operativo Mac OS X como servidor de mail. Post.Office es un sistema que permite una gran capacidad de crecimiento, ya que provee soporte desde 10 usuarios hasta miles, sólo es necesario incorporar el hardware adecuado.

Post.Office incluye muchísimas ventajas, como filtros anti-spam, autentificación de seguridad SMTP y arquitectura plug-in lo que permite la inclusión de herramientas para prevenir virus y distribución de correo no solicitado, así como también protección anti-spam y otras aplicaciones.

La interfase de Post.Office está diseñada para brindar un uso sencillo. Los formularios Web permiten una navegación sin problemas a través de las múltiples aplicaciones Post.Office. Los administradores del sistema pueden realizar cambios desde cualquier sitio utilizando las formas Web que disponen de simples campos a llenar y opciones pop-up.

Con respecto a la seguridad, el sistema no corre con privilegios “root” y opera en forma independiente del sistema host de la computadora, haciendo casi imposible que se comprometa la seguridad del sistema mayor a través de cualquier programa de e-mail.

También existe una versión con la inclusión opcional de WebMail, para otorgar todavía más versatilidad al sistema. Para más información dirigirse a la página de Tenon Intersystems. Post.Office tiene un precio de 349 dólares para 100 casillas de correo y 10 listas de mailing, pero hay opciones para volúmenes más importantes. La actualización es gratuita para usuarios registrados de versiones anteriores.

[Tenon]