PowerCurl para los cables de MagSafe

Quirky ha anunciado el lanzamiento y preventa del PowerCurl un sistema para enrollar los cables del adaptador de electricidad MagSafe, en sus versiones de 60W y 85W. Este pequeño dispositivo de color naranja brillante permite enrollar ambos cables, tanto el del enchufe a la pared como el MagSafe.

Quirky se encastra perfectamente con el adaptador MagSafe y se convierte en un soporte para el mismo. Las aletas, que también funcionan como pie, permiten que todos los cables se enrollen alrededor.

Por otro lado también incluye un clip para el extremo del enchufe a la pared que funciona de la misma forma que el incluido para el MagSafe, manteniendo de esta forma los cables bien ordenados. El PowerCurl también funciona como un sistema para evitar recalentamientos del adaptador, ya que permite elevarlo, logrando una mayor ventilación.

Quirky es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de nuevos diseñadores que necesitan un espacio para dar a conocer sus productos. Los objetos son presentados a través de su sitio Web, y se determina el valor del producto (un porcentaje va al diseñador y otro a la página Web), y la cantidad que se producirá inicialmente. Después, de acuerdo con el éxito de ventas, se determina si se producen más unidades.

El PowerCurl tiene un precio de 7.25 dólares y se puede comprar a través del sitio Web de Quirky. Estará disponible en versión 60W y 85W.

PowerCurl para los cables de MagSafe
PowerCurl para los cables de MagSafe
PowerCurl para los cables de MagSafe