Ya se han enviado las primeras unidades de Time Capsule

Ya se han enviado las primeras unidades de Time Capsule

Han comenzado a realizarse los envíos para los usuarios Apple que han realizado un pre-orden de Time Capsule. De esta forma Apple cumple con el plazo de entrega fijado, ya que había informado que estarían enviando las primeras unidades para fines de febrero.

En la página de Apple Store los usuarios que han realizado la compra pueden revisar el estado de su orden, en la que aparece “preparing to ship” lo que significa que el envío se está realizando entre hoy o mañana.

Time Capsule se presentó en la última MacWorld, es el dispositivo de Apple para realizar copias de seguridad de forma sencilla, rápida e inalámbrica. Básicamente es un disco rígido que cuenta con un router AirPort Extreme 802.11n que trabajando con el software Time Machine permite realizar copias de seguridad de uno o varios equipos que dispongan del sistema Leopard. Este equipo está disponible en Estados Unidos a través del Apple Store y revendedores oficiales a 299 dólares para la versión de 500 Gb y 499 dólares para el equipo de 1 Tb.