Algunos usuarios de las nuevas MacBook tienen problemas con los trackpads

Algunos usuarios de las nuevas MacBook tienen problemas con los trackpads

Varios usuarios que han adquirido las nuevas MacBook de 13” y MacBook Pro de 15” que incluyen los nuevos trackpack multi gestos, han reportado una serie de problemas al utilizar sus equipos. Los errores van desde que el equipo no reconoce los clics realizados sobre el pad, hasta confusiones relacionadas con el uso anterior del pad, ya que al ubicar dos dedos sobre el mismo, sin querer realizar ningún gesto que involucre ambos, el equipo no puede identificar cuál es la orden que el usuario busca transmitir.

Algunos de estos mismos usuarios han ofrecido una serie de soluciones para evitar estos problemas. Por un lado cambiar a gráficos más rápidos en las preferencias de ahorro de energía parece mejorar la situación. Otros han informado que el Migration Assistant había transferido preferencias de sistemas G4 que complicaban las cosas, con restaurar el disco los problemas desaparecían.

El consejo más sencillo es aprender una nueva forma de relacionarse con el equipo. Esta es tecnología nueva y hay que acostumbrarse a que funciona en forma diferente. Aprenda a disfrutar su nueva Apple!