Reemplazos de las pantallas brillantes de las MacBook Pro de 15” unibody

TechRestore ofrece a los poseedores de las MacBook Pro de 15” unibody la posibilidad de cambiar sus pantallas brillantes por otras de terminación mate. Muchos diseñadores prefieren utilizar pantallas menos brillantes que los ayudan a mejorar la definición de sus dibujos.

Hay otras empresas que se dedican a modificar las pantallas brillantes, pero TechRestore es la única compañía que cambia completamente el vidrio de las MacBook, desmontando la pantalla para reemplazarlo por uno mate. De esta forma no se modifican los colores ni se distorsionan los gráficos como sucede cuando se superpone a la pantalla glossy un revestimiento para disminuir el brillo. El nuevo vidrio copia exactamente las características del anterior, con los orificios correspondientes para la cámara iSight y otros elementos.

TechRestore ofrece un servicio completo que por 200 dólares permite enviar el equipo y recibirlo con el reemplazo de pantalla unos días después (este servicio está disponible para Estados Unidos y Canadá).