Nueva versión Safari 3.1 para Mac y PC/Windows

 Nueva versión Safari 3.1 para Mac y PC/Windows

Apple ha lanzado una nueva versión de su navegador de páginas web Safari 3.1. Esta nueva entrega promete un sistema mucho más rápido que lo actuales navegadores disponibles, Internet Explorer 7 y Firefox 2.

Safari 3.1. está diseñado específicamente para poder disfrutar la experiencia de navegar diferentes páginas web sin tener que soportar largas esperas para que las mismas se carguen. Por otro lado es el primer navegador pensado para tener un alto rendimiento en la próxima generación de experiencias Web 2.0 de alto grado de interactividad. Al mismo tiempo provee soporte para los estándares de audio, video y animación más recientes, siendo el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y video de HTML 5, CSS Animations y CSS Web Fonts.

Su nueva interface es fácilmente accesible para el usuario y tiene como características principales una exploración intuitiva de los bookmarks, pestañas fáciles de organizar y un lector RRS integrado que permite explorar las últimas noticias.

Esta nueva actualización está disponible para su descarga gratuita a través de la página de Apple, tanto en su versión para Mac OS X como para Windows. Los requerimientos para que el programa funcione son: para Mac OS X, se requiere Mac OS X Leopard o Mac OS X Tiger versión 10.4.11 o posterior, un mínimo de 256 MB de memoria y ha sido diseñado para trabajar en cualquier Mac basado en Intel o en equipos Mac con procesadores PowerPC G5, G4 o G3 y conexión FireWire integrada. Safari 3.1 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema con un procesador Intel Pentium a 500 MHz como mínimo.